Desde nuestro pequeño planeta:

ARTE, AZUL, CAMBIO, MAGIA, TRANSFORMACION

Conciencia universal, paraísos encontrados

Desde el pequeño planeta de Hebana Luna os deseamos un año lleno de objetivos conseguidos, amores logrados y risas infinitas.

Feliz 2017 junto a Hebana Luna. Conciencia planetaria y unión de la especie humana.

ARTE, AVENTURERA, AZUL, CAMBIO, conversaciones contigo y con todos los demás que están en tu cabeza, CREACION, FORTALEZA, MAGIA, Sin categoría, TRANSFORMACION
Feliz año 2017, un año más juntos. Cómo será lo que viene!!???
Feliz 2017 desde Hebana Luna deseando conciencia planetaria y unión entre hermanos humanos.

Feliz 2017!! Nos vemos el año que viene, que nos deparará…

SEGUIMOS SOÑANDO…

ARTE, AVENTURERA, biografia, CAMBIO, conversaciones contigo y con todos los demás que están en tu cabeza, CREACION, Exposiciones, FORTALEZA, GATOS EN CASA, REBELDIA, TRANSFORMACION, VALIENTE

Vamos lentos… pero avanzamos!!

Hebanaluna work inprogress

#desde mi TallerCasaOficinaGimnasioEscuelaEtc

#DesdeMiTaller intentando trabajar…No nos hemos ido a ningun lado. Hemos estado muy liados estudiando y buscando enfoques diferentes. Tratando de ordenar todas las voces que hay en mi cabeza, alineándose con mi corazón, por supuesto no lo hemos conseguido pero hemos aprendido mucho. Y también hemos conseguido plasmar diferentes emociones en papel, bien!!

Menos mal que siempre he contado con compañía animal… para bien y para superbien!

Esto es un adelanto ya os iré contando lo que voy haciendo desde mi taller.

Para más fotos visita mi instagram: @hebanaluna

Nos vemos pronto!

RITUAL LUNA ROJA LA TRANSFORMACIÓN DE LA MARIPOSA

CAMBIO, CREACION, FORTALEZA, FUTURO, MAGIA, MARIPOSA, RITUAL, TRANSFORMACION
yo creo mi futuro

Yo soy mi propia creación.

Os deseo un gran año lleno de posibilidades y de inquietudes. De sanación hacia dentro y creación hacia fuera. De trabajo conjunto y diálogo entre mente y corazón. De logros, triunfos y éxitos individuales y grupales.

Os propongo un ritual para ayudarnos a enfocar nuestro próximo año. Lo que queremos disolver y lo que queremos ser: LA TRANSFORMACIÓN DE LA MARIPOSA.

Os invito a imprimir una imagen que he creado para este ritual. Puedes imprimirla en b/n  y después colorearla según tus criterios (los colores que elijas tendrán un significado, dale una intención a cada color) o bien hacerlo en color y guiarte por mi dibujo.

boceto para imprimir

boceto para imprimir

La idea es que dediques un tiempo todos los días a trabajar sobre esta imagen una vez que hayas escrito en ella lo que dejas ir, lo que disuelves, lo que sanas y por otro lado lo que empiezas a ser, lo que quieres ser, lo que eres porque Tú te puedes creas a ti mismo.

Si os fijáis hay una espiral que va hacia el ombligo. Escribe desde afuera hacia dentro (hacia el ombligo) quien quieres ser (que realmente ya lo eres pero no te ves). Habla desde el amor sin juicios.  Este acto representa una energía nueva llena de fuerza creada desde tu consciencia que entra dentro de ti para instalarse como un nuevo software.

Desde las alas hacia fuera (ver ejemplo) lo que dejas atrás… tu dolor, tu rabia, tu frustración. Escribe como quieras, es para ti. Imagina que hablas a tu niñ@ interior. No te plantees nada, expresa todo lo que quieres cambiar.

Muestra de las direcciones de las palabras

Muestra de las direcciones de las palabras

 

Pero queremos que lo positivo esté más presente en este año y trabajar desde la positividad así que vamos a incluir frases en positivo pero que vienen desde fuera hacia las alas ( ver ejemplo) porque se introducen dentro de nosotros. Puedes repetir las frases negativas en positivas así reforzamos nuestro deseo de cambio.

 

 

Utiliza dos o tres colores para diferenciar lo que se va y lo que entra. Puedes añadir cualquier cosa que consideres que puede mejorar este trabajo si crees que te puede ayudar. Solo hay una regla: Hazlo desde el amor desde ti para ti. A lo largo del año puedes incluir y quitar frases, añadir colores etc… Es un símbolo, una representación directa a tu inconsciente de quien vas a ser. ¡Pruébalo!

 

Si tienes dudas escríbeme y lo solucionamos. FELIZ AÑO DE TRANSFORMACIÓN.

 

 

Hebana Luna retransmitiendo desde Luna Roja a través de ondas gravitacionales.