Desde nuestro pequeño planeta:

Conciencia universal, paraísos encontrados

Desde el pequeño planeta de Hebana Luna os deseamos un año lleno de objetivos conseguidos, amores logrados y risas infinitas.

Feliz 2017 junto a Hebana Luna. Conciencia planetaria y unión de la especie humana.

Feliz año 2017, un año más juntos. Cómo será lo que viene!!???
Feliz 2017 desde Hebana Luna deseando conciencia planetaria y unión entre hermanos humanos.

Feliz 2017!! Nos vemos el año que viene, que nos deparará…

#Work in progress…

perfilcaraespejo

detallecaraespejo

En breve tendréis más noticias.

Desde mi taller…

Aqui os dejo una muestra del estudio de arboles y acuarela si quereis ver más pasaros por mi tienda: Hebanaluna.com en etsy. Espero que os guste. También se hacen por encargo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Realizados en 15x21cm aprox. Papel para acuarela de 320gr artesanal del Sur de India.
Libre de ácidos y 100 % algodón reciclado. Hay más, para el próximo día.
Un saludo !!

SEGUIMOS SOÑANDO…

Vamos lentos… pero avanzamos!!

Hebanaluna work inprogress

#desde mi TallerCasaOficinaGimnasioEscuelaEtc

#DesdeMiTaller intentando trabajar…No nos hemos ido a ningun lado. Hemos estado muy liados estudiando y buscando enfoques diferentes. Tratando de ordenar todas las voces que hay en mi cabeza, alineándose con mi corazón, por supuesto no lo hemos conseguido pero hemos aprendido mucho. Y también hemos conseguido plasmar diferentes emociones en papel, bien!!

Menos mal que siempre he contado con compañía animal… para bien y para superbien!

Esto es un adelanto ya os iré contando lo que voy haciendo desde mi taller.

Para más fotos visita mi instagram: @hebanaluna

Nos vemos pronto!

Como se hizo: PROYECTO – El espíritu de la ballena Radio.-

El espíritu de la ballena de #Hebanaluna

Programa de radio El espíritu de la ballena para #radiomandalaonline

Hace unos meses me propusieron la idea de hacer un programa de radio sobre animales para una radio online de mi amigo Fernando, #radiomandalaonline.com. La idea, por supuesto, me encantó pero después de pensar sobre lo que el proyecto podría suponer me pareció una montaña muy alta para escalar. Aunque el viaje me podría ofrecer muchos momentos bonitos y mucho que aprender. Por otro lado, la oportunidad de hacer un programa de radio es algo que no te ocurre todos los días, así que sin darme cuenta me vi embarcada en el  proyecto. Empecé como se empiezan todas las cosas, por el principio… Y digo esto porque uno cuando se enfrenta a proyectos muy grandes no sabe por dónde empezar, bien pues no pierdas tiempo: Por el principio, paso a paso.  Una estructura, un eje, un esqueleto del programa, después un guión técnico de base y por supuesto la melodía de tu programa. La música es lo que más me costó porque era difícil lidiar con los derechos de autor. Visité páginas y páginas de música  creative commons y días y días escuchando músicas y sonidos para insertar en el programa. Por fin encontré varios que me podían servir.Mientras tanto, aprendí a utilizar el programa de software libre #Audacity  para mezclar música y voz trabajando con diferentes pistas.( Gracias a todas las comunidades que crean programas de software libre por la ayuda que prestan a gente de economía sumergida como es mi caso). Aprendí también a utilizar el #Sambroadcaster de software libre y muy fácil de utilizar.Y por último un par de grabadoras por si una fallaba me quedaba la otra.

A caballo entre los programas de edición  diseñe el logo del programa y del facebook. Es una técnica mixta de acuarela y photoshop, que es a lo que realmente me dedico…jajaj… intento dedicar… al dibujo. (Os invito a echarle un vistazo al dossier de mi blog, buscalo en las pestañas de la página principal, gracias)

El siguiente paso fue empezar a buscar a los invitados… al principio no lo tenían muy claro no sabían muy bien quién era ni lo que quería pero al final, todos y cada una de las personas a las que llamé  a sus puertas hicieron un hueco en sus ocupadas vidas. ( La mayoría de ellos desarrollan un trabajo y luego de una manera absolutamente altruista y por amor a la naturaleza se dedican por completo a los animales). Tuve la suerte de conocer a gente muy profesional y muy especial. Cada uno de ellos me contó historias muy interesantes y me aportó una información que siempre agradeceré. También he conocido lugares y he interactuado con animales que de otra forma no los habría visto, aunque si hubiera soñado con ellos…

Así que después de desplazarme a diferentes lugares y grabar las entrevistas, terminar el logo, editar con el Audacity las cuñas con  música y  tener una estructura del programa ya “solo” me quedaba montarlos…No sé cuántas veces he llegado a escuchar la misma entrevista para cortar ideas repetidas, palabras que no se entendían, añadir/quitar sonidos de fondo, introducir cuñas, la música elegida por cada invitado, la introducción del lugar porque cada programa se graba en un lugar del planeta más  las redes sociales, etc…Y por último y lo más importante emitir desde mi casa y el Sam Broadcaster… ¡Que nervios!

Pero al final, puedo decir que he conseguido llevar a cabo mi proyecto, no me ha dado dinero ni por ahora puedo continuar por todo el tiempo que me lleva pero puedo decir que para mi ha sido un completo triunfo poder llevarlo a cabo:  yo sola. Estoy muy satisfecha por todas las felicitaciones que he recibido, sobre todo de mis invitados porque son auténticos profesionales y tenía miedo de no estar a su altura y que pudieran pensar que habían perdido el tiempo, también por aportar mi granito de arena al intentar informar a la gente y cambiar las cosas. Como todos los proyectos artísticos son muy complicados llevarlos adelante no es un adiós, es un hasta luego. Nunca se sabe.. lo que está claro es que siempre estaré para los animales y la Naturaleza, si no es de esta forma será de otra.

Creo que no me olvido de nada…

Tenéis mis podcast en mi facebook:   El espíritu de la ballena  y en ivoox: El espíritu de la ballena en Ivoox y en El espíritu de la ballena radio mandala

Gracias de nuevo a mis invitados por atenderme con tanto cariño y por la grandísima labor que realizan en muchos casos no reconocida ni valorada como se merecen.  Gracias: #LoboMarley #JoaquíndePrada #MauricioAnton #EnriqueSimó #Avatma #JoséEnriqueZaldívar #Grefa #7especies

Así mismo en mi sección de Héroes anónimos pude conocer y admirar la humilde y enorme labor de diferentes asociaciones que aunque pequeñas de economía y espacio, enormes de corazón y de pasión: #Animalhope #Defensafelina #Uprodea #AsociaciónLara #FundaciónAlmaanimal #Proa #Amigosdelburro.     Larga y fructífera vida amigos!

Gracias también al apoyo de mis amigos Fernando y Nino también metidos en el proyecto. Compartiendo ilusiones y nervios. Larga vida hermanos!

y por supuesto a los que siempre están, pichón, la curry,el peces, el pablo….etc

Pd: #lobovivo #lobolibre #loboprotegido #porqueesimposiblepensarenunplanetasinlobos

#elespíritudelaballenaeslobo

Aquí os dejo algunos de mis bocetos:

Boceto para el espíritu de la ballena radio

1-Boceto para el espíritu de la ballena radio

ballenaradio-009web

2-Boceto para el espíritu de la ballena

Boceto para el espíritu de la ballena

3-Boceto para el espíritu de la ballena

Boceto para el espíritu de la ballena

4-Boceto para el espíritu de la ballena

 Boceto para el espíritu de la ballena

5-Boceto para el espíritu de la ballena

6-Boceto para el espíritu de la ballena

6-Boceto para el espíritu de la ballena

7-Boceto para el espíritu de la ballena

7-Boceto para el espíritu de la ballena

Luego el Facebook y sus limitaciones hicieron el resto. Para el logo pequeño elegí el ojo de la ballena, queriendo expresar el carácter de denuncia del programa. Toda injusticia que recae sobre un animal es detectada por el ojo de la ballena. El nombre del programa tiene una historia que iba a ser desarrollada un fragmento cada semana pero no ha podido ser, quizás en alguna otra ocasión. Gracias a todos.

-LUNA ROJA

Hebana Luna

Es el hecho de que no tengas a nadie para hablar de las zonas profundas de tu mente… Las zonas abisales, las que serán tu inspiración. Ya has encontrado a alguien con quién hablar contigo en Luna Roja.

transmitiendo a través de ondas gravitacionales-tridimensionales)

Bienvenidos! Por favor no olviden dejar sus coordenadas espacio-gravitacionales para poder percibir la magnitud del espacio interior/exterior.

Bienvenida #sombra

Bienvenido #astronauta

Ver la entrada original