RITUAL LUNA ROJA LA TRANSFORMACIÓN DE LA MARIPOSA

yo creo mi futuro

Yo soy mi propia creación.

Os deseo un gran año lleno de posibilidades y de inquietudes. De sanación hacia dentro y creación hacia fuera. De trabajo conjunto y diálogo entre mente y corazón. De logros, triunfos y éxitos individuales y grupales.

Os propongo un ritual para ayudarnos a enfocar nuestro próximo año. Lo que queremos disolver y lo que queremos ser: LA TRANSFORMACIÓN DE LA MARIPOSA.

Os invito a imprimir una imagen que he creado para este ritual. Puedes imprimirla en b/n  y después colorearla según tus criterios (los colores que elijas tendrán un significado, dale una intención a cada color) o bien hacerlo en color y guiarte por mi dibujo.

boceto para imprimir

boceto para imprimir

La idea es que dediques un tiempo todos los días a trabajar sobre esta imagen una vez que hayas escrito en ella lo que dejas ir, lo que disuelves, lo que sanas y por otro lado lo que empiezas a ser, lo que quieres ser, lo que eres porque Tú te puedes creas a ti mismo.

Si os fijáis hay una espiral que va hacia el ombligo. Escribe desde afuera hacia dentro (hacia el ombligo) quien quieres ser (que realmente ya lo eres pero no te ves). Habla desde el amor sin juicios.  Este acto representa una energía nueva llena de fuerza creada desde tu consciencia que entra dentro de ti para instalarse como un nuevo software.

Desde las alas hacia fuera (ver ejemplo) lo que dejas atrás… tu dolor, tu rabia, tu frustración. Escribe como quieras, es para ti. Imagina que hablas a tu niñ@ interior. No te plantees nada, expresa todo lo que quieres cambiar.

Muestra de las direcciones de las palabras

Muestra de las direcciones de las palabras

 

Pero queremos que lo positivo esté más presente en este año y trabajar desde la positividad así que vamos a incluir frases en positivo pero que vienen desde fuera hacia las alas ( ver ejemplo) porque se introducen dentro de nosotros. Puedes repetir las frases negativas en positivas así reforzamos nuestro deseo de cambio.

 

 

Utiliza dos o tres colores para diferenciar lo que se va y lo que entra. Puedes añadir cualquier cosa que consideres que puede mejorar este trabajo si crees que te puede ayudar. Solo hay una regla: Hazlo desde el amor desde ti para ti. A lo largo del año puedes incluir y quitar frases, añadir colores etc… Es un símbolo, una representación directa a tu inconsciente de quien vas a ser. ¡Pruébalo!

 

Si tienes dudas escríbeme y lo solucionamos. FELIZ AÑO DE TRANSFORMACIÓN.

 

 

Hebana Luna retransmitiendo desde Luna Roja a través de ondas gravitacionales.

 

Anuncios

Me encantaría que compartieras tu opinión, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s